tag:blogger.com,1999:blog-20130418113776004862024-03-13T07:25:10.395-06:002A TareasAdministrador Blogs Anglo Americano Lomashttp://www.blogger.com/profile/01023950253573789509noreply@blogger.comBlogger141125tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-56798974678577896072008-06-18T07:23:00.001-05:002008-06-18T07:23:32.680-05:00Español y FCERecuerden que el día 23 de Junio se entrega su proyecto final. Lo trabajaremos en conjunto con el profesor de computación para que sirva para ambas materias.Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-69763457394491042222008-06-17T19:19:00.000-05:002008-06-17T19:20:10.803-05:00MATEMÁTICASRecuerda que la entrega del proyecto (en formato electrónico) es el miércoles 18 de junio. El trabajo impreso debe entregarse como máximo el viernes 20 de junio,<br /><br />Para pedir el logotipo del deporte que escogieron, envía un correo electrónico a la dirección <strong><em>gerrodroa@netscape.net<br /></em></strong><br />Es el último trabajo, échale ganas!!Gerardo Rodriguez Roahttp://www.blogger.com/profile/03024936650200350334noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-65730130967505446932008-06-10T07:47:00.002-05:002008-06-10T08:10:49.750-05:00Historia<strong><span style="color:#000000;"></span></strong><br /><strong><span style="color:#000000;"></span></strong><br /><div align="center"><strong><span style="color:#000000;">Proyecto Final</span></strong></div><span style="color:#000000;"></span><br /><span style="color:#000000;">Cada alumno debe escoger uno de los siguientes temas y entregar lo que se pide. Los temas son los siguientes:</span><br /><span style="color:#000000;"></span><br /><span style="color:#000000;">a. Mosaicos Bizantinos</span><br /><span style="color:#000000;">b. Arquitectura Gótica y Vitrales</span><br /><span style="color:#000000;">c. Pintura renacentista</span><br /><span style="color:#000000;">d. Perspectiva pictórica</span><br /><span style="color:#000000;">e. Impresionismo y Posimpresionismo</span><br /><span style="color:#000000;">f. El Cine</span><br /><span style="color:#000000;">g. La música del siglo XIX</span><br /><span style="color:#000000;">h. Música del siglo XX</span><br /><span style="color:#000000;"></span><br /><span style="color:#000000;">El Proyecto debe tener las siguientes características:</span><br /><span style="color:#000000;"></span><br /><ol><li><span style="color:#000000;">Se debe entregar un trabajo plástico del tema que eligió. Por ejemplo, si es la arquitectura bizantina, debe elaborar un mural de mosaicos como se hacían en el Imperio Bizantino.</span></li><li><span style="color:#000000;">La obra plástica debe basarse en el tema que eligieron.</span></li><li><span style="color:#000000;">Si el alumno tiene una propuesta diferente, deberá comentarlo con el profesor, para ver la viabilidad de su proyecto.</span></li><li><span style="color:#000000;">El proyecto consta de tres partes que se evaluaran cada una de ellas: el trabajo plástico, la exposición oral o presentación de su tema y una presentación en Power Point.</span></li><li><span style="color:#000000;">Los alumnos pueden traer su información y material al Colegio y trabajarlo en horas de clase.</span></li><li><span style="color:#000000;">En clase se les darán las características.</span></li><li><span style="color:#000000;">Este proyecto se va a evaluar y contará en el último mes.</span></li><li><span style="color:#000000;">El Proyecto es <strong>individual</strong>.</span></li><li>Se puede trabajr el Proyecto en colaboración con las materias de Arte y Dibujo Técnico.</li></ol><p><span style="color:#ffffff;"><span style="color:#000000;">Fecha de entrega</span></span><span style="color:#000000;">: 19 de junio</span></p>Miss Eugeniahttp://www.blogger.com/profile/10900938193535660044noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-48893798380266058802008-06-04T13:10:00.001-05:002008-06-04T13:10:59.420-05:00MATEMATICASRECUERDA QUE PARA PRESENTAR EL EXAMEN DEBES ENTREGAR TU GUIA EN HOJAS TAMAÑO CARTA.<br />ESTUDIA MUCHO Y NOS VEMOS EL VIERNES!Gerardo Rodriguez Roahttp://www.blogger.com/profile/03024936650200350334noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-68621654482366483432008-06-03T11:14:00.002-05:002008-06-03T11:26:29.824-05:00FisicaPara descargar el formulario para el examen, vayan a la siguiente direccion:<div><br /></div><div>aalomassec.googlepages.com/3seme2</div>Alexandrohttp://www.blogger.com/profile/18010160162494556067noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-80492818177336935022008-05-26T19:58:00.000-05:002008-05-26T19:59:15.609-05:00Tarea Español y FCE 26-30 mayoEsta semana es la semana previa a los EXAMENES FINALES así que les recuerdo que las guías ya están publicadas, igualmente no hay que olvidar que los requisitos para presentar examen final son:<br />1.- TENER EL CUADERNO COMPLETO CON TODOS LOS APUNTES DE LOS TEMAS DE LA GUIA.<br />2.- TENER UN MINIMO DEL 85 % DE ASISTENCIA EN EL AÑO.<br />3.- CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS DE CONDUCTA ( NO MAS DE 10 SANCIONES EN EL AÑO)<br />4.- TENER SU LIBRO PROPIO (ORIGINAL O COPIAS)<br /><br />Los requisitos para exentar son:<br />1.- TENER EL CUADERNO COMPLETO CON TODOS LOS APUNTES DE LOS TEMAS DE LA GUIA.<br />2.- TENER UN MINIMO DE 85% DE ASISTENCIA EN EL AÑO.<br />3.- CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS DE CONDUCTA (NO MAS DE 10 SANCIONES EN EL AÑO)<br />4.- TENER UN PROMEDIO DE 9 (NUEVE) EN LA MATERIA.<br />5.- TENER SU LIBRO PROPIO (ORIGINAL O COPIAS)<br /><br />Esta semana se hará la revisión de los cuadernos así que aconsejo tenerlos completos o no podré darle la autorización para presentar examen o en su caso para exentar.<br /><br />SaludosUnknownnoreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-52560990341231964612008-05-26T14:32:00.003-05:002008-05-26T14:39:08.932-05:00EDUCACION FISICAGUIA PARA EXAMEN FINAL<br /> EDUCACIÓN FÍSICA <br /><br /><br /> GRUPOS: 1º A , 1º B , 2º A , 2º B , 3º A, 3º B .<br /><br />TEMA(S):<br />1-EDUCAIÓN FÍSICA.<br /> -DEFINICIÓN.<br />2-DEPORTE<br /> -DEFINICIÓN.<br />3-JUEGO RECREATIVO, EJEMPLO PRICIONERO.<br /> -DEFINICIÓN<br />4-FRECUENCIA CARDÍACA.<br /> -DEFINICIÓN.<br /> -FORMA DE TOMARLA . DIFERENTES LUGARES.<br /> -IMPORTANCIA DE SU CONTROL EN EL EJERCICIO.<br />5-VALORES DEL DEPORTE.<br /> -NOMBRAR Y DESARROLLAR.<br /> -EJEMPLOS DE LA PRÁCTICA, DE LOS VALORES DEL DEPORTE, EN LA VIDA COTIDIANA.<br />6-ESTRATEGIA DEPORTIVA.<br /> -DEFINICIÓN.<br /> -APLICACIÓN EN UN DEPORTE.<br />7-REGLAMENTO DEPORTIVO.<br /> -IMPORTANCIA DE UN REGLAMENTO.<br /> -DEFINICIÓN DE JUEGO LIMPIO.<br /> -REGLAMENTO DE FÚTBOL, VOLEIBOL Y BÁSQUETBOL.<br />8- ACTIVIDAD FÍSICA<br /> -DEFINICIÓN<br /> -EFECTOS EN EL CUERPO Y EN LA SALUD.<br />9- EJERCICIO DE FUERZA MUSCULAR<br /> -EXPLICAR DESCRIBIR EJEMPLO ABDOMINALES.<br />10- HISTORIA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS.<br /><br /><br />INSTRUCCIONES<br />RESOLVER LA GUIA CON TINTA NEGRA.<br />ENTREGAR LA GUIA COMPLETA PARA PRESENTAR EXAMEN.<br />EL EXAMEN SERA ESCRÍTO Y PRÁCTICO.Administrador Blogs Anglo Americano Lomashttp://www.blogger.com/profile/01023950253573789509noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-86983894000907637192008-05-26T14:32:00.000-05:002008-05-26T14:33:23.474-05:00TAREAS DEL 26 AL 30 DE MAYO<br />1.-Traer 2 bloques de plastilina.<br />2-Traer 1/4 de ilustracion para realizar trabajo de muralistas.<br />3-Traer investigación de 2 cuartillas deMuralistas Mexicanos, ejem. Orozco, Siqueiros, Rivera.<br />Miss Geny MayaAdministrador Blogs Anglo Americano Lomashttp://www.blogger.com/profile/01023950253573789509noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-67336549097433817902008-05-25T19:28:00.002-05:002008-05-25T19:50:50.005-05:00HistoriaTarea 1<br />Fecha de entrega: 29 de mayo<br /><br />Investiga los nombres de los principales personajes involucrados en los siguientes eventos históricos y redacta un cuadro donde escribas la siguiente información:<br /><br /><ul><li>Nombre del evento:</li></ul><ol><li>Revolución China</li><li>Revolución Cubana</li><li>Guerra de Corea</li><li>Guerra de Vietnam</li><li>Crisis de los misiles</li><li>Movimiento por los Derechos Civiles en EUA</li><li>Perestroika</li><li>Primera Guerra del Golfo</li><li>Guerra de los Seis Días</li></ol><ul><li>Año en que ocurrió</li><li>Nombre de los personajes involucrados</li></ul><br />Tarea 2<br />Fecha de entrega: 30 de mayo<br /><br />Escribe en qué consistió cada uno de los siguientes hechos:<br /><br /><ol><li>Guerra Fría</li><li>Perestroika</li><li>Primavera de Praga</li><li>Movimiento por los Derechos Civiles en EUA</li><li>Globalización</li></ol><br />Tarea 3<br />Fecha de entrega: 2 de junio<br /><br />En un mapa de Asia elabora lo siguiente:<br /><br /><ul><li>Ilumina con color rojo el territorio de China.</li><li>De color amarillo, ilumina el territorio de Japón.</li><li>Con color verde ilumina a los países que corresponden a lo que se conoce como los "Tigres asiáticos".</li><li><br /></li></ul>Tarea 4<br />Fecha de entrega: 3 de junio<br /><br />Investiga el origen de la Comunidad Europea y escribe un breve resumen de su fundación. Además, en un mapa de Europa haz lo que se te pide a continuación.<br /><br /><ul><li>Ilumina con color rojo los países fundadores.</li><li>Con color verde aquellos países que se integraron posteriormente.</li><li>Elabora un cuadro donde escribas los nombres de todos los miembros de la Comunidad Europea y el año en en que se integraron a esta alianza europea.</li></ul><br />Tarea 5<br />Fecha de entrega: 5 de junio<br /><br />Investiga información de los siguientes eventos y escribe los datos más importantes en tu cuaderno.<br /><br /><ol><li>Pacto de Varsovia</li><li>Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)<br /></li><li>Glasnot</li></ol>Recuerda que los mapas y la información deben ser entregados en el cuaderno de la materia.<br /><span style="font-weight: bold;">No </span>se aceptan impresiones.Helmerhttp://www.blogger.com/profile/12304978318785171558noreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-52566319539777855602008-05-23T18:29:00.001-05:002008-05-23T18:29:51.763-05:00OratoriaTarea de oratoria para el 29 de mayo.<br />Diccionario personal ilustrado.<br />-Improvisación, disertación, debate, neófito.profesor Alfonso Eliashttp://www.blogger.com/profile/14535872372964467667noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-33788666346378719082008-05-23T18:28:00.000-05:002008-05-23T18:29:20.332-05:00TeatroTarea de teatro para el 30 de mayo.<br />De una película que hayas visto anota en una hoja los siguientes elementos: Sinopsis o argumento, personajes y su ethos o carácter, mensaje y comentario personal.profesor Alfonso Eliashttp://www.blogger.com/profile/14535872372964467667noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-39497672333525238092008-05-23T13:03:00.001-05:002008-05-23T13:04:40.444-05:00MATEMÁTICAS<strong>Al terminar la semana del 26 al 30 de mayo:<br /><br />Guía para presentar examen final. Ya está en el Blog.<br /><br />TODAS LAS GRÁFICAS EN EL CUADERNO.</strong>Gerardo Rodriguez Roahttp://www.blogger.com/profile/03024936650200350334noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-54853692071611969632008-05-22T19:56:00.001-05:002008-05-22T20:00:14.186-05:00Social Studies Intermediate-GUIDEFinal Exam<br /><br />1. Study the vocabulary of all the themes we saw in class.<br />2.Number of continents on Earth.<br />3.Study how life was in the stone age.<br />4.What did flooding bring to Egypt’s land?<br />5. Study life in the Old, Middle and New Kingdoms in Egypt.<br />6. Study the most important events of each kingdom.<br />7. Religion: What were their beliefs?<br />8. Nubians were well known for their?<br />9. Who were the Hykos, who did they invade?<br />10.What were the Obelisks?<br />11.Life of Tutankhamen<br />12.Study the Hebrews: Lifestyle, Religion, Leaders.<br />13. Is the Phoenician alphabet well known today?<br />14.What was the Oracle Bone used in China?<br />15.Study the Indus River Civilizations: location, lifestyle, City architecture, beliefs....Ms Yolanda Banuethttp://www.blogger.com/profile/16573551129206873796noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-3285907589693849562008-05-22T19:17:00.001-05:002008-05-22T20:01:13.552-05:00Social Studies Advanced-GUIDEFinal exam<br />1. Study all the vocabulary that we saw in class.<br />2. Study Mesopotamia: location, important rivers, first cities located in Mesopotamia,<br />what and from where did they trade goods.<br />3. Who attacked Babylonia in ancient times and with what?<br />4. Babylonia was one of the most famous cities for their?<br />5. Why was the Nile River so important to Egyptians and Nubians<br />6. What is silt?<br />7. Study everything about the Egyptian Culture.<br />8. Study the characteristics of the Old, Middle and New Kingdoms of Egypt.<br />9.What is the significance of the Rosseta Stone.<br />10. Study the differences among the Lower and the Upper Nubia.<br />11. Study the geography of India.<br />12. How was the city of Mahenjo- Daro to modern cities?Ms Yolanda Banuethttp://www.blogger.com/profile/16573551129206873796noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-60922829045010450542008-05-19T11:13:00.001-05:002008-05-19T11:14:54.496-05:00EDUCACIÓN FÍSICAlunes 19 de mayo de 2008<a name="8289894693529510572"></a><br />Tarea del 19 al 22 de mayo:<br />Formar los equipos para el proyecto de olimpiadas 2008.<br />Elegir el tema que van a investigar y exponer.<br />Miss FannyMiss Eugeniahttp://www.blogger.com/profile/10900938193535660044noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-84144534053198509482008-05-18T13:08:00.004-05:002008-05-18T13:36:15.186-05:00Use of English Advanced<span style="color:#cc33cc;"><strong>Dear Students:</strong></span><br /><span style="color:#cc33cc;"><strong>Just wanted to remind you about the Study Guide I gave you in class .Please develop examples of each grammar structure to get an extra point. Do it in in your notebooks.</strong></span><br /><span style="color:#cc33cc;"><strong>Units 1 to 10.</strong></span><br /><span style="color:#cc33cc;"><strong>Refer to the beginning of the book: table of contents and there are the main grammar points. </strong></span><br /><span style="color:#cc33cc;"><strong>I strongly recommend you to review all the tenses practiced, the phrasal verbs on page 40,63,78,and the conditionals of Unit 10, specially knowing what tense of the verb you should use in a given situation.</strong></span><br /><span style="color:#cc33cc;"></span><br />Example: If you didn’t tell her, then somebody else _<strong>did</strong>(do).<br /><br /><span style="font-size:130%;color:#ff99ff;"><strong>You´ll get a good grade following this useful tips!</strong></span><br /><span style="font-size:130%;color:#ff99ff;"><strong>Love,</strong></span><br /><span style="font-size:130%;color:#ff99ff;"><strong>Miss Pinky</strong></span>Miss Pinkyhttp://www.blogger.com/profile/04236024681333333865noreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-18989849516688637132008-05-18T09:44:00.001-05:002008-05-18T09:49:44.052-05:00Tarea de ComputacionTerminar la presentación en PowerPoint de los cinco paises que ustedes hayan elegido y que debe de contener, la bandera del pais, una breve descripción del pais y su himno nacional.<div>La tarea es individual por lo que no se pemitirá que dos o mas alumnos compartan la misma presentación.</div>Administrador Blogs Anglo Americano Lomashttp://www.blogger.com/profile/01023950253573789509noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-91578113337048677052008-05-17T09:59:00.002-05:002008-05-17T10:04:18.659-05:00Science guide Intermediates + Advanced1.- List Earth's main layers of Earth and how do they vary between each other.<br />2. What is a continent? Which are they?<br />3. According to Wegener, the continents drifted together to form the super-continent called?<br />4. What evidence supported the hypothesis of continental drift?<br />5. What are plates?<br />6. Because of the sea-floor spreading, the distance between Europe and North America is increasing by a few cm. per year. Is this true? Why?<br />7. What happens to continental crust when two continents collide?<br />8. What are the plate boundaries? Write the three of them. And draw adiagram of each one.<br />9. The theory of plate boundaries explains the formation of.......?<br />10. What are the four ways that earthquakes cause damage? What are the types of faults?<br />11. What factors help geologists determine earthquake risk for a region? With what scales do scientists measure earthquakes and name of the devices?<br />12. What are the four steps we must take to protect ourselves when an earthquake is happening?<br />13. Who studies volcanoes? Where does the volcanic belt form?<br />14. How are Dikes formed?<br />15. What is a volcano?<br />16.What is Magma and lava?<br />17. How many active volcanoes exixt?<br />18. In which plate boundary do volcanoes form?<br />19. What is a hot spot?<br />20. The viscosity in magma consists in silica and the ......?<br />21. Draw a picture of the inside of a volcano and name its structures.<br />22. What pushes magma to the surface?<br />23. What are the two kinds of eruptions?<br />24. What are volcano hazards?<br />25. Which are the stages of volcano activity?<br />26. How do geologista monitor volcanoes?<br />27. Which are the three types of volcanoes?<br />28. What features form as a result of magma hardening beneath Earth's surface?<br />29. What are Geysers?<br />30. What is a caldera?<br />31. What causes a Geyser to erupt?<br />32. What is a Mineral? What are the uses of minerals? make a list.<br />33. What are the characteristics of minerals?<br />34. Which are the 8 properties of minerals?<br />35. What is crystallization in a mineral?<br />36. What size crystals form when magma cools rapidly and slowly?<br />37. What are two ways in which minerals can form a solution?<br />38. What is an Ore?<br />39. Who owns the ocean's minerals?<br />40. In a list write, where do we use minerals?<br />41 . What is smelting?<br />42. What is an alloy? Write an example.<br />43. Don't forget that you have to study the vocabulary of all the themes we have seen in class.Ms Yolanda Banuethttp://www.blogger.com/profile/16573551129206873796noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-50686954124921948042008-05-16T14:00:00.001-05:002008-05-16T14:01:26.836-05:00Tarea FCERepasar los temas de sus exposición, pasar los apuntes al cuaderno.Miss Eugeniahttp://www.blogger.com/profile/10900938193535660044noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-35053323557791001632008-05-16T13:59:00.001-05:002008-05-16T14:00:16.291-05:00tarea de españolRecuerden que para el día 26 de mayo deben entregar su programa de televisión o radio.Miss Eugeniahttp://www.blogger.com/profile/10900938193535660044noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-59390120627555594542008-05-13T08:52:00.000-05:002008-05-13T08:53:11.576-05:00Física Tareas del 12 al 16 de Mayo 2008-Integrar al formulario las equivalencias de Caloria y Kilocalorias<br />-Realizar 10 conversiones de las escalas de temperatura, puestas en clase<br />-Realizar 10 conversiones de unidades de calor a unidades de trabajo<br />-Resolver cuestionario sobre las formas de transmicion de calor<br /><br />Nota. Traer calculadora y formulario diariamente.<br /><br />Profr. Alexandro Aguilar B.Miss Eugeniahttp://www.blogger.com/profile/10900938193535660044noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-40221873151165828722008-05-12T19:19:00.001-05:002008-05-12T19:19:53.120-05:00Use of English 2nd IntermediateUse of English 2nd Intermediate<br />Ms Marisol Rivera<br /><br />So / Such<br />For / since<br /><br />Present Perfect + for / since.<br /><br />I have known my teacher for 3 years.<br />Infinitives of Purpose<br /><br />Ex. I went to the post office to buy stamps.<br /><br />If + Imperative<br /><br />Ex. If you want to catch the bus, hurry up!<br /><br />If + 1st conditional<br />If you don’t hurry, you’ll miss the bus.<br /><br />Vocabulary – Injuries and illness.<br /><br />The Passive<br />Ex. When was the first film made?<br /><br />Phrasal Verbs.<br /><br />Call off; carry on, follow up, grow up, take off.<br /><br />Ex. It’s raining. Let’s call off the picnic.<br /><br />Reflexive Pronouns<br /><br />Vocabulary Feelings<br /><br />Ex. He knows he was bad. He is ashamed of himself.<br /><br /><br />Study the verbs in Past and Past Participle.Administrador Blogs Anglo Americano Lomashttp://www.blogger.com/profile/01023950253573789509noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-66773892902344514922008-05-12T11:15:00.000-05:002008-05-12T11:17:25.190-05:00EDUCACIÓN FÍSICAlunes 12 de mayo de 2008<br /><br />Tarea del 12 al 16 de mayo:<br />Formar los equipos para el proyecto de olimpiadas 2008.<br />Elegir el tema que van a investigar y exponer.<br />Miss FannyMiss Eugeniahttp://www.blogger.com/profile/10900938193535660044noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-88739727239136873142008-05-11T19:03:00.002-05:002008-05-11T19:19:30.832-05:00HistoriaExposición por equipos<br /><br />12 de mayo<br /><br />Tema: Primera Guerra Mundial<br />Equipo: José Antonio Maldonado, Francisco y Simón<br /><br />13 de mayo<br /><br />Tema: Revolución Rusa<br />Equipo: Karen, Nicole y Angélica<br /><br />16 de mayo<br /><br />Tema: Guerra Civil Española<br />Equipo: Íñigo, Javier y Daniel<br /><br />19 de mayo<br /><br />Tema: Segunda Guerra Mundial<br />Equipo: Jesús, Santiago y leonardo<br /><br />20 de mayo<br /><br />Tema: Revolución Mexicana<br />Equipo: Fabiola, Natalia y Begoña<br /><br />22 de mayo<br /><br />Tema: Guerra Fría<br />Equipo: Alberto, Edgar y Marcela<br /><br />23 de mayo<br /><br />Tema: Revolución Cubana<br />Equipo: Mariana, Alejandra y Lorena<br /><br />26 de mayo<br /><br />Tema: Guerra de Vietnam<br />Equipo: José Antonio Avelar<br /><br />27 de mayo<br /><br />Tema: Carrera Espacial o la Conquista del Espacio<br />Equipo: Gabriel PalmaHelmerhttp://www.blogger.com/profile/12304978318785171558noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2013041811377600486.post-29721314838177118882008-05-09T10:42:00.001-05:002008-05-09T10:42:49.630-05:00ARTETarea para la semana del 12 al 15 de mayo.<br />Elaborar una investigación del POP ART de 5 cuartillas.<br />Miss Geny MayaMiss Eugeniahttp://www.blogger.com/profile/10900938193535660044noreply@blogger.com0